OllieGamerz: «He sentido cucarachas en el estómago»

olliegamerz
Rate this post

El streamer OllieGamerz fue el tercer invitado del JAJA NO. QUÉ HA PASAO?, un programa del Informajoven de Murcia hecho en Twitch por jóvenes y para jóvenes. Junto con Rocío, psicóloga de HilandoMentes, y la periodista Alba H. Santana, la emisión se centró en la soledad, la importancia del grupo de amigos y la diferencia entre soledad deseada y soledad buscada.

El formato, que está centrado en hablar con creadores de contenidos murcianos sobre cómo han vivido la pandemia a nivel emocional y desde la perspectiva de la salud mental, continúa reflexionando tanto con los invitados y los expertos como con el chat para compartir experiencias y ofrecer un espacio de seguridad y crecimiento común.

OllieGamerz, que compatibiliza su tiempo en Twitch con los estudios, habló de que, durante una mala etapa pasada llegó a sentir «cucarachas en el estómago» como el que siente mariposas cuando está enamorado. Llegó a estar sin querer salir de la cama y sin parar de llorar sin motivo, algo que calificó como una especie de depresión no diagnosticada. Se puede ver la primera parte de la conversación pinchando aquí, y la segunda en el propio canal (se subió en dos partes por problemas técnicos).

El próximo lunes, 29 de noviembre, daremos el do de pecho en el evento final, a las 20 horas, con La Tarjeta Morada y Es Mi Psicóloga, gracias a la producción de Asta13.

jajano21
Suscríbete a la newsletter
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( más información )
Recibe un correo al mes con todas las novedades de la web de Daniel J. Rodríguez.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.
¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta