El Piezas: «Soy alguien a quien le encanta estar en casa»

jajanoquehapasao
Rate this post

Rapero, rey del FreeStyle y, ahora, streamer de éxito. Estas son solo algunas de las descripciones que se pueden utilizar para definir a El Piezas, protagonista de la primera emisión del JAJA NO. QUÉ HA PASAO?, un programa producido por Asta13 y por el Informajoven de Murcia, en el Alba H. Santana y un servidor hablaremos con los más interesantes creadores de contenidos murcianos de Internet sobre pandemia, salud mental, inteligencia emocional y gestión de los entornos digitales.

En la charla, seguida en directo por un centenar de personas y con más de 1000 visualizaciones en diferido en las primeras 12 horas, Piezas habló sobre episodios de su vida como su éxito en el mundo de la música urbana y su crecimiento absoluto en Twitch, plataforma en la que es un absoluto referente con una comunidad maravillosa. Además, relató escenarios de su vida relacionados con crisis de ansiedad o que la pandemia y el confinamiento le sirvió para trabajar y cómo, más allá de no poder viajar a Murcia, se sintió bien en la parte más dura del Coronavirus.

JAJA NO 1
JAJA NO 1

El programa, que duró casi dos horas, contó también con la participación de Laura Sánchez, de HilandoMentes, un equipo de psicólogas que trabaja sobre los autocuidados y especialmente en la prevención en centros educativos.

La charla se abrió al público activo, que hizo distintas preguntas tanto a El Piezas como a Laura, en un montaje audiovisual que supone toda una revolución dentro de la comunicación con los jóvenes propiciada desde el Ayuntamiento de Murcia.

El formato continuará, cada lunes y jueves, hasta el próximo 29 de noviembre. Y aspira a convertirse en un programa con continuidad que sea el punto de encuentro con jóvenes y adolescentes murcianos que quieran charlar sobre sus inquietudes y su propia experiencia.

Suscríbete a la newsletter
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( más información )
Recibe un correo al mes con todas las novedades de la web de Daniel J. Rodríguez.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.
¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta