Libros para el yo futuro

Libros con Upline

Casi no hay nada como el olor a libro nuevo, sentir que se es la primera persona que abre esas páginas. Y luego, devorarlo: leerlo como si no hubiera nada fuera de sus límites; subrayar aquellas ideas que nos construyen, que nos mejoran, que pulen cada parte de nosotros.

Tal vez solo haya una sensación superior a ese olor a libro nuevo: recibir (en un cumpleaños, por Navidad o porque sí) un paquete con forma de libro. Esa incertidumbre de saber que dentro habrá un universo en forma de páginas, que pronto llegará ese momento de olfatear las hojas… es una experiencia que engancha.

Por eso existen iniciativas como Upline, una suscripción mensual de libros sorpresa enfocada, en este caso, al mundo del emprendedor. El objetivo de Upline es sencillo: ofrecer a sus suscriptores esa emoción de recibir cada 30 días un libro en forma de regalo y, además, que esos libros ofrezcan al lector herramientas para mejorar su situación laboral, ideas para emprender, armas para superar cualquier reto.

Upline: el conocimiento que se necesita en el momento en el que se necesita

La filosofía de esta empresa española está totalmente enfocada en suscriptores que se plantear dar sus primeros pasos en el mundo de los emprendedores o que ya han iniciado el camino para llegar al éxito con sus proyectos, pero quieren seguir aprendiendo.

Upline pone en la mano de cada uno de sus suscriptores el libro que más le conviene conocer en relación al momento en el que se encuentra su proyecto. Clic para tuitear

Como sus promotores explican: a la hora de emprender con cualquier proyecto, “no vale la pena reinventar la rueda”, y tampoco aprender todo desde cero a base de golpes. Hay expertos, empresarios, pensadores… que han puesto negro sobre blanco todas sus experiencias y las han convertido en consejos para que otros logren el éxito. ¿Por qué no aprovecharse de ello?

Lectora de Upline

Así, mes a mes, Upline pone en la mano de cada uno de sus suscriptores el libro que más le conviene conocer en relación al momento en el que se encuentra su proyecto. Y es que en el momento de la suscripción cada persona ha de responder a unas cuantas preguntas con las que el equipo de Upline elabora un ‘perfil’ con el que identificar qué título es el ideal para cada momento.

Al saber cuál es la situación, los problemas a los que se enfrenta y los mayores retos de cada suscriptor, Upline prepara una lista de libros que irán llegando a casa mes a mes por sorpresa. Cada cierto tiempo, se actualizará la situación del suscriptor para que los libros escogidos sean los perfectos en cada entrega.

Llegas cuando quieres, te vas cuando quieres

No hay ‘compromiso de permanencia’ en esta plataforma. Cada suscriptor llega y se va cuando quiere. Además, se pueden ir abonando las mensualidades mes a mes, de manera semestral o anual, así que cada uno elige qué sistema le parece más adecuado sin ningún problema.

Todos estos ingredientes hacen que la experiencia de Upline sea única, emocionante, divertida y, sobre todo, interesante y útil. Solo unos clics separan a un futuro emprendedor de otro que, con ayuda de estos libros sorpresa, ya está en el camino.

Suscríbete a la newsletter
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( más información )
Recibe un correo al mes con todas las novedades de la web de Daniel J. Rodríguez.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.
¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario