¿Qué leer cuando no sabes qué leer?

libreando club 2
5/5 - (1 voto)

Nos gusta leer. Mucho. Pero en ocasiones no resulta sencillo decidirse por un nuevo libro cuando se llega al punto final de la novela en la que ha estado viajando en las últimas semanas.

La escena es más que habitual: ante la falta de nuevos títulos, se acude a la librería del barrio y la mayoría de veces, ante la gran cantidad de portadas que se lanzan a los ojos, cuesta decidirse por un libro nuevo.

¿Cómo no fallar? ¿Será esa la novela que estoy esperando? ¿Estará el último trabajo de mi autor favorito a la altura de lo anterior? Estas son algunas de las preguntas que habitualmente llegan cuando hay que pasar a la siguiente lectura.

Ante esto, han comenzado a surgir nuevas iniciativas que ofrecen opciones originales para tomar esta decisión: una de ellas es Libreando Club. Se trata de un club de lectura online que ofrece a sus socios la posibilidad de acceder a una selección de libros automática cada mes totalmente personalizada y adaptada a cada tipo de lector.

Además de todo ello está el blog de Libreando. Se trata de un espacio en el que aprender sobre la cultura literaria y compartir detalles, curiosidades y otros datos sobre escritores, movimientos literarios, etc.

No es una librería online

Libreando Club no es una simple librería online: la originalidad de la propuesta es que los socios no saben qué libros van a llegar a su casa cada treinta días.

Al sumarse al club, cada persona tiene que rellenar un pequeño test literario en el que se determinan sus gustos, preferencias y lecturas habituales. Esto es lo que permite que el equipo de Libreando puedan preparar una caja personalizada para ti: recibe libros recomendados según tu personalidad.

Y no solo eso: el pack de Libreando no incluye únicamente un libro sorpresa escogido por una librera de confianza; a la caja se suman otra serie de regalos literarios como un marcapáginas de artistas indie emergentes, una pegatina sobre el libro del mes, una postal poema, la reconstrucción de una carta histórica, una playlist especial que acompaña a las lecturas del mes y un boletín que el equipo de Libreando prepara para sus socios cada treinta días.

libreandoclub

Una suscripción solidaria

La lectura ofrece las herramientas para mejorar como personas. Libreando cree completamente en que ese es el espíritu que deberían compartir todos los lectores. Por eso, todos sus socios pueden decidir destinar parte de los beneficios del club a tres distintas causas sociales.

Todo ello contribuye a crear una interesante comunidad de lectores con base en la literatura de calidad, valores positivos y la posibilidad de compartir en torno a las más apasionantes historias que llegan continuamente a las mesas de novedades literarias.

Distintos planes para distintos lectores

Libreando Club cuenta con tres distintos planes para diferentes perfiles de lectores. Desde aquellos que desean recibir únicamente un ejemplar cada treinta días hasta los devoradores de libros, que optan porque sean 5 los títulos que lleguen a su hogar.

Cada suscripción, sin mínimo de permanencia, incluye distintos regalos entre todos los que ya se han indicado, como así lleva funcionando desde la creación de este club de lectura, en 2017. Y que hoy sigue con la misma vocación con la que se creó: recomendar libros desde el corazón, sin algoritmos, sin automatismos, con mimo y cariño, para cada lector.

Suscríbete a la newsletter
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( más información )
Recibe un correo al mes con todas las novedades de la web de Daniel J. Rodríguez.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.
¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta