Leer en digital: un universo de novelas

que-es-ebook-720x480
Rate this post

Desde su aparición hace unos años, los e-reader se han convertido en el complemento favorito de la mayoría de lectores. La posibilidad de llevar muchos libros en poco espacio, de reducir el gasto al comprar las novelas a precios más bajos y de mejorar la experiencia de lectura ha hecho que estos pequeños aparatos se conviertan en algo muy popular y necesario para los amantes de la literatura.

Leer libros en epub es algo que ya hemos hecho la mayoría de lectores. La posibilidad de acceder a un catálogo tan inmenso como el de Librosepub.es es perfecta ante un viaje en el que hay que llevar poco equipaje, para quien usa el transporte público o simplemente para quien desea leer cómodamente sin tener que sostener un ‘tocho’ entre las manos. Y con muchas más posibilidades: aumentar el tamaño de la fuente, contar con retroiluminación, accesos a diccionarios, etc.

Librosepub.es: una biblioteca sin límites

Librosepub.es es uno de los más modernos e interesantes espacios de acceso a los libros más leídos de todos los géneros literarios. Desde el último best-seller de Juan Gómez-Jurado hasta la obra de autores nóveles como Mar del Olmo, una autora que, con tres libros en el mercado, ya tiene un gran número de lectores fanáticos de sus obras.

Lo más interesante de Librosepub.es es que es un portal pensado para todo el mundo. La plataforma no se centra solo en una temática concreta o en un tipo de lector determinado, sino que recoge las novedades de lectura de toda la literatura universal. Además, encontrarás todos los clásicos, las reediciones, nuevas traducciones, etc.

La fórmula de uso planteada en este catálogo de libros online es sencilla: en la home encontrarás un buscador y una lista de las últimas novedades que se han sumado a la web. Cada libro cuenta con una ficha donde se incluye la sinopsis, la cubierta, el autor y dónde encontrar el archivo epub para comenzar a leer.

De esta manera, cualquier usuario puede encontrar el último título que ha llegado a la mesa de novedades de las librerías y comenzar una nueva y apasionante aventura entre las páginas de su e-reader.

libros-reyes2022

¿Y si nos lanzamos al audiolibro?

Si el e-book ya es un ‘clásico contemporáneo’ para el mundo de la literatura, en estos momentos son cada vez más las personas que se aficionan a ‘leer’ en audiolibro. Se trata de grabaciones en las que profesionales o aficionados leen cualquier título para que tú lo puedas consumir si no puedes leer, en el coche, mientras corres o en cualquier otro escenario del día a día.

Audible es una de las mejores plataformas para este tipo de consumo literario. Y es una web que crece por semanas, puesto que los amantes de la lectura lo utilizan para complementar con los libros tradicionales o los epub. ¿Lo has probado? Si no es así, Librosepup.es ofrece a sus usuarios la descarga gratis de todos los audiolibros a quienes prueben audible gratis durante 30 días.

¿Quieres saber lo que pasará después? Que no dejarás de utilizarlo.

Estas son las principales y más interesantes novedades de las nuevas tecnologías aplicadas al apasionante mundo de la lectura. Cualquier amante de las novelas, los relatos y el ensayo caerá cautivado y deseará utilizarlas en cuanto se familiarice con ellas.

Suscríbete a la newsletter
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( más información )
Recibe un correo al mes con todas las novedades de la web de Daniel J. Rodríguez.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.
¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta