Loquillo: el último clásico

Loquillo, el último clásico.

Un sonido solvente, rock sin ambages, que va directo a la tripa y reivindica una tradición, un savoir faire, una escuela. Así es El último clásico, el single que Loquillo ha presentado este cinco de septiembre y que abre la puerta de su anunciado nuevo trabajo, en el que el artista catalán acudirá de nuevo al rock del que ya es una especie de bandera.

Con El último clásico, Loquillo vuelve sobre terreno conocido: energía, carácter y un gancho de izquierda en una letra que ataca a un mundo posmoderno incapaz de crear algo que perdure, un clásico.

Loquillo. Web del artista.
Loquillo. Web del artista.

Canta Loquillo: «Cuando tengas miedo / no busques nada nuevo /yo soy el último clásico / el último clásico soy yo». Y es que el artista no renuncia a sonidos de toda una vida, con los que ya asentó verdaderos himnos como Feo, fuerte y formal o Salud y rock and roll.

Con El último clásico, Loquillo vuelve sobre terreno conocido: energía, carácter y un gancho de izquierda en una letra que ataca al mundo posmoderno. Clic para tuitear

Ha sido Rock.Fm la emisora que ha lanzado los primeros y contundentes acordes de este nuevo single de Loquillo, que es el punto de partida de un disco homónimo de rock audaz y valiente, como lo han calificado en la propia web de la emisora.

Y es en la propia web de Rock.fm donde desde esta mañana se puede escuchar este El último clásico. Que comience el rock.

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario