El Amo – as – amavi de Pablo Iván

otraveznaci2

Todas las declinaciones del amor. El sentimiento en todas sus formas. La pasión por la otra persona como fuente única e inagotable de inspiración. Esta es la carta de presentación de Otra Vez Nací, el nuevo EP del cantautor mexicano Pablo Iván.

Pop contemporáneo y verdaderamente brillante en estado puro basado en unas letras cargadas de poesía lírica y sentimental. Así es el trabajo del mexicano, que en Otra Vez Nací (enlace a playlist de Youtube) muestra todo un arsenal de recursos artísticos en un bellísimo acto de entrega al amor. Pablo Iván se abre el corazón encima del tocadiscos y pone la aguja justo en el centro para hablar, para cantar, a sus seguidores, desde lo más profundo de su alma.

Porque desde las primeras palabras de Otra Vez Nací el público se encuentra ante una obra que recuerda que “fui de ti / y después de mí / y por tu amor / aprendí a vivir”. En la otra persona, en el ser amado, es donde encuentra Pablo Iván la fuerza creadora que le hace pensar que la vida merece la pena. Un sentimiento universal convertido en canciones con ritmos sinuosos que atrapan desde los primeros acordes.

Otra Vez Nací está compuesto por un total de cinco temas que invitan a “amar sin chaleco antibalas” y a elegir el mejor compañero de viaje. El trabajo se abre con ‘Amar’, una canción de transición lenta que invita al baile íntimo y pegado con aquella persona que hace nacer las mariposas en el estómago.

Este tema, ‘Amar’, es un canto de entrega absoluto a la pareja, a la que se quiere ante todo y sobre todo, y que da paso a ‘Otra vez nací’, el tema que da nombre al EP y en el que el instrumental torna hacia un tempo más animado y lleno de ritmo. Un verdadero hit que se convertirá en el buque insignia de el trabajo del mexicano.

‘Compañero de viaje’ da, desde sus primeros acordes, el protagonismo absoluto a la voz de Pablo Iván, que quiere “conquistarte con tres besos”, pero que lo hace tan solo con una entonación dulce, profesional y genuina.

Rebasado el ecuador del disco, se presenta ‘La Vida’, una verdadera confesión en pentagrama que muestra la parte más sensible y vulnerable del cantautor, que se reconoce “dueño del cielo” y anima a aprender de los errores y a asumir que “la vida dura un instante” y que hay que aprovecharla a manos llenas.

Las guitarras eléctricas más elegantes despiden el trabajo de Pablo Iván, al que se puede seguir en su página de Facebook, en ‘Revive’, un tema que recuerda al mejor pop de autor de los 90, pero totalmente actualizado y rejuvenecido.

Otra Vez Nací es un proyecto discográfico que pone el acento en la calidad de las letras, las afinadas composiciones y un trabajo de producción profesional que hace que cada tema logre crear las atmósferas elegidas por el autor en su concepción. Una oportunidad para conocer el trabajo de este talento musical que aúna talento creativo y don vocal y que canta a todas las declinaciones del amor.

Suscríbete a la newsletter
Acepto que mi información personal sea transferida a MailChimp ( más información )
Recibe un correo al mes con todas las novedades de la web de Daniel J. Rodríguez.
Odiamos el spam. Su dirección de correo electrónico no será vendida o compartida con nadie más.
¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta